jueves, 29 de enero de 2009

De los Creadores de Overhauling y Enchúlame la máquina llega... Tunéame la COMBI

Para que estes a la moda, para que estés en lo último de las tendencias, para que seas parte de la CULTURA COMBI y sepas como decorar tu combi zandunguera.

Únete a nosotros y aprende las artes milenarias y vanguardistas del enchulado de Combis. Aprende de los maestros, no los que toman su chelita en copa sino en vaso de mermelada A-1, alecciónate con los grandes, los microbuseros, choferes de combis y los amigables cobradores que muestran esta nueva cultura, que trae y traerá locos a todos, que causa furor entre el público y que día a día va creciendo entre nosotros.

Stikers, hologramas, odorisantes de fresita, etc, etc, etc; todo vale para que tu fierro, tu caña, tu combi quede bien "parada" y sea (como se lee en los stickers de combis ya enchuladas) la envidia de los demas, por que "tu envidia es mi progreso"; y tu respondas como bien dice otro sticker "lo que me desees que Dios te dé el doble", frases que dejarán tu combi súper enchulada y sea un placer  para los pasajeros apegarse al fondo.

Si deseas saber más de estas artes milenarias, viaja en combi o micro y toma nota de todas las peripecias, palabras, frases y maniobras extremas de las cuales Michael Schumacher estaría aterrado y de seguro resusitarían a Ayrton Sena y publícalas, que de seguro otros quieren saber de estas experiencias tan reconfortantes y de como pueden dejar su combi mucho mejor.

Y como diría el tan amable cobrador de combi u otro de esos sticker que dejan super cool tu nave Ya...pasa, pasa sapaso!!!

2 comentarios:

  1. ehhuacho@hotmail.com es mi msn se me olvidava

    ResponderEliminar
  2. io temgo xna combi me encantaria enchularla para andar en la moda pero no tengo los medios como ehhuacho@hotmail.com es mi smn por si ai algxna posibilidad de enchxlarla para mi papa

    ResponderEliminar